sábado, 1 de diciembre de 2012

Había una vez un Tren.

Juguetes eran los de antes!!, bueno, es verdad ahora hay juguetes maravillosos: muñecas que crecen ;lloran y hasta comen (antes solo caminaban), Play 3 ,Wii, fábricas de helados y de pan etc...
Pero quién no tuvo un juguete o un libro,preferido?


                                                                         Yo tenía una muñeca que tenía el pelo blanco que se llamaba Patricia, era mi hija , la llevaba a todos lados.También tenía un libro, Mujercitas Editorial IRIDIUM , lo estoy buscando, porque  no me acuerdo que fué de él, pero fue también algo que me acompañó por mucho tiempo.Sé que cuando lo encuentre no va a ser el mismo, pero me va a traer muchos recuerdos , el recuerdo de mi abuela, que fué quién me lo regaló.La extraño mucho!!!.Ahora  a la distancia  me doy cuenta el valor de las cosas , antes no teníamos mucho .Tenía una muñeca, un peluche, no recuerdo que mi hermano,haya tenido muchos juguetes... creo que por eso tengo tanto amor por lo antiguo o  Vintage. Me recuerda el sacrificio de mis padres para darnos los gustos.
         Volviendo al tema...
 


Algo parecido le pasó a mi marido.Un día hablando de los juguetes de antaño, le preguntamos si había tenido un juguete preferido , él se quedó pensativo , se encaminó hasta donde estaba el teléfono,y llamó a mi suegra.-Mami, vos sabes qué fue del trencito de chapa que yo tenía? Qué a quién se lo regalaste????
 Sonamos!! Claro ,si él ya no lo usaba ,así que mi suegra se lo regalo a alguien que lo iba a disfrutar  además, estaba viejo!!! Qué costumbre esa de regalar las cosas!!!


Así que empezamos a buscarlo por todos lados, ferias ,mercados de pulgas ,mercado libre,etc ... Una vez lo tuvo entre sus manos, pero el precio que pedían era excesivo.
Hasta el domingo pasado !!! estabamos en la feria del Parque Centenario y lo vio...yo me abalancé, pero me frenó ,-No demuestres interés, jajajaja siempre me dice lo mismo!!!
Lo miraba como con asco ,como si fuera algo feo ,apareció Santino ,- papí es el tren ?
Callate!!!Les pedí a los chicos que se alejen un poquito de ese hombre , su padre,  y lo dejamos solo haciendo el regateo de rigor.
Seguía con cara de traste ,mientras el puestero le rogaba que se lo llevara ,ya era hora de cerrar. Ofrecele vos!!!,le dije ya un poquito aburrida. Menos mal, se decidió a llevar ese tren viejo que no sabía para qué le iba a servir!! jajaja.
Conclusión :El trencito ya está en casa, ya le "Eché mano" y a quién viene se lo muestra con orgullo, y yo mientras lo veo ,me acuerdo de mi suegra, y pienso lo contenta que se pondría al ver el trencito.

Contame, vos tenías un juguete preferido?? Buen Finde!!

3 comentarios:

  1. Que lindo que pudieron encontrar uno igual! Cuantos recuerdos...yo más que juguetes preferidos tenía libros de cuentos...y por suerte todavía los tengo! , me encanta ponerlos a veces como decoración y de paso hojearlos...Mujercitas también lo tengo, una edición de la colección Robin Hood viejísima y que fue de mi mamá!
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo Mujercitas , Heidi, Rosa en flor,Señoritas,y hoy encontré los hijos de heidi,todos de la colección Robin Hood, pero el que estoy buscando es Mujercitas de la editorial Iridium.
      Gracias por pasar, besos

      Eliminar
  2. Yo no tengo cosas asiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! u.u

    ResponderEliminar