miércoles, 24 de octubre de 2012

Aprovechando el vidrio.


El año pasado mi bella Bianca cumplió 15 años.
Primero no quería fiesta,después sí.No quería Manteles ,no quería flores, no quería globos, ni video ,ni souvenires!!!
Quería algo "tranki",solo había que venir con algo violeta en la ropa,Dress code ,que le dicen...




Después, hacercandose el día empezó a hinchar con el video, la música para entrar,la decoración del salón,y todo lo que al principio no quería.



Llegó el momento de los souvenires.
Nada le gustaba, y lo que le gustaba,era carísimo!!



Entonces,inspirada por expertas,empecé a juntar todos los frascos que tenía en casa,lo mismo hice con los de la casa de mi mamá y los de mi tía.



Y entre papelitos,brillitos,perlitas,llaves, velitas,medallitas,una pistola para encolar quemada...





Hice estos hermosos fanales,para que todo el que quisiera uno ,se lo llevara.
También hicimos con mi mamá unos corazones con perlitas puntillas y demás, que otro día les cuento.
                                                      A los pibes les entrgamos unos llaveros que decían Bianca's fest, chochos ,en realidad se llevaron todo !!
 



Debo admitir que fueron un éxito!!!



Y debo confesar que son adictivos!!!!no puedo parar de juntar frascos!!!
                                                       


                                                        Buena Semana

9 comentarios:

  1. Me encantan los frascos decorados, yo también lo hago, quedan lindos en todos lados, más para un evento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! para el día de la madre ,quedé de 10!!te confieso que una de las expertas fuiste vos!! besos. Gracias por pasar!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Somos dos!!!
    Junto frascos , le pido a mi cuñada que vive en Estados Unidos que me junte los "Balls"y tengo un par que son un tesoro jajaja!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Si!! viví en Caballito desde que nací,pero hace 12 años que vinimos a Ramos,y te juro que no lo cambio por nada!!Besos

      Eliminar
  5. Hermosos como te quedaron. Buena idea me diste para que haga algo con los que tengo.
    saludos

    ResponderEliminar