jueves, 9 de agosto de 2012

I love arte

Unos de los trabajos más lindos que tuve en mi vida , fue en un taller de marcos.

Unos de los trabajos más lindos que tuve en mi vida , fue en un taller de marcos.Cuando me lo ofrecieron pensé que no lo iba a poder hacer,que yo sabía vender cualquier cosa menos láminas enmarcadas y menos,recomendarle a la gente qué tipo de moldura,qué color de paspartou le iba a quedar mejor en su lámina, para que le combine con las cortinas,sillón o pintura se la pared.
The storm Cot 1880
Cuando me lo ofrecieron, pensé que no iba a estar a la altura.Siempre me dediqué a la venta pero...
...vender laminas enmarcadas ,poder combinar el paspartou con el marco, con las cortinas del living, con el sillón..._Quiero un cuadro abstracto para ponerlo en la cabecera de la cama, qué me recomendás?
Pigmalyon y galatea ,Gerome 1890
Ahí tenes que saber de decoración ,de pintores abstractos, renacentistas, arte pop,impresionistas etc...




Gustav Klimt 1800
Todos los días aprendía algo nuevo,a patinar las molduras,decapado, continuado de marcos (se continuaba la lámina en el marco, se usaba mucho eso).
Le printemps, Cot

Kiss ,Roy Lichtenstein ,arte pop
Pero lo que más me gustaba eran las láminas o reproducciones.
Acá les muestro algunas de las que más me gustan, si quieren ver más  busquen en el catálogo de  http://www.mcgawgraphics.com/ 

Añadir leyenda


Toulouse Lautrec

Alma Tadema
Gracias a ese hermoso trabajo que tuve alguna vez , puedo decir que Yo amo el arte!!!Besitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario